Sobre mí

Me llamo Patricia Jaén y descubrí la fotografía desde bien pequeña.

Cuando tenía 6 años me regalaron una cámara compacta y siempre iba haciendo fotos a todos, me gustaba mantener mir recuerdos en álbumes que yo misma personalizaba.

Estudié fotografía y realicé varios masters en diseño gráfico y web, lo que me ayudo a ver la fotografía como un medio de expresión, en esos años también adquirí mucha experiencia trabajando en fotografía social.

Siempre me han gustado los niños, me siento cómoda con ellos.

Desde hace un año decidí especializarme en fotografía infantil y newborn dedicándome exclusivamente a ello gracias a mi compañero inseparable que me ayudó a dar el paso.

Me encanta mi trabajo, disfruto en cada sesión, tanto preparando el atrezzo como realizándola. Cada una es diferente y me acoplo a cada niño a cada familia. Algunos de mis clientes ya han pasado a formar parte de mis amigos, Patricia Jaén Fotografía ya es como una gran familia, por eso siempre les doy las gracias por estar ahí apoyándome.

QUE DICEN DE MÍ

 

Una gran fotógrafa, esa es Patricia Jaén, con una sola imagen capta todos los sentimientos vividos. Las sesiones en familia son una pasada, estas tan bien, ella te hace sentir especial, la dulzura que tiene cuando hace las fotos es única. Otra palabra que define a nuestra fotógrafa es sensibilidad, lo podéis ver en sus fotos; esas fotos de bebes tan bonitas y dulces. Ahora ha trabajado las fotos de comunión con mis hijos medianos y me quede sin palabras para definir lo que me hizo sentir en la sesión de fotos. Solo decir gracias Patricia por esas fotos que expresan tanto y nos hacen vibrar y poner los sentimientos a flor de piel.

 Penny Valanzuela. Vinaròs

 

Estando embarazada de muy pocas semanas, vi un cartel que anunciaba una exposición de fotografías new born de Patricia Jaén. Cuando me puse a indagar su trabajo no tuvimos ningún tipo de duda que queríamos que fuera ella la que plasmara una de nuestras experiencias vitales más importante.

Por fin llegó el día, ya estaba de 34 semanas, y una calurosa tarde de agosto conocimos a Patricia. Fueron unas horas muy divertidas y la conexión con ella fue espectacular. Patricia es muy empática y respeta escrupulosamente todo lo que quieres y lo que no quieres hacer. Hicimos una sesión de interior y otra de exterior; cuando recibimos las fotos al cabo de unos días nos enamoramos.

Y llegó nuestra Emma, nuestro amor, y no podíamos más que repetir. Emma era muy llorona y tuvimos que hacer la sesión en dos veces. Patricia me daba mucha calma con su mirada. La ternura con la que trató a nuestra hija y cómo te hace sentir de tranquila; la paciencia entre toma y toma, era como estar en casa o que tú mejor amiga fuera la que le hacía las fotos a tu hija. Si a todo esto le sumas el resultado…. nosotros repetiremos!!!!

Meritxell Gellida. Sant Carles de la Rápita. Tarragona

 

Cuando conocí a Patri estaba en pleno proceso de gestación y creación de mi pequeño sueño-empresa “La tribu de mamá”. Nos conocimos a través de una amiga común aunque a mí me gusta pensar que fue la alineación de los planetas la que hizo posible ese encuentro tan fructífero tanto en proyectos como en amistad. Teníamos mucho en común y las dos habíamos apostado fuerte por nuestro sueño “hipotecando nuestra tranquilidad laboral”. Las primeras frases que cruzamos hicieron que no pudiera borrar la sonrisa de mi cara. Un día, por fin, pudimos  hacer una exposición de su trabajo en la tribu. La inauguración de la exposición fue todo un éxito y para mí fue un lujo y un placer contar con su arte (porque lo que hace ella no es sólo mirar a través de un objetivo y darle al botón de la cámara, esa sensibilidad es producto de algo especial) colgado de las paredes de mi tienda. No contentas con eso hicimos una tetada -fotográfica- reivindicativa, su lente captó esos momentos tan especiales e íntimos que vivimos las mamás con nuestros bebés y niños (estoy ansiosa porque todo el mundo pueda ver el espléndido trabajo que hizo ese día). Me enorgullece haber sido testigo de parte de su recorrido profesional y ver como otros aplauden su trabajo. No puedo decir nada más que gracias por cruzarte en mi camino y espero seguir viendo por muchos años como creces personal y profesionalmente y haces crecer tu propio sueño.

Mau de la Cruz. Vinaròs. Castellón

 

error: Contenido protegido.